Caliente escena de sexo lésbico entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson en lo último de Woody Allen

Caliente escena de sexo lésbico entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson en lo último de Woody Allen

La película de Woody Allen rodada en España en 2007 y que se ha titulado de manera infame Vicky Cristina Barcelona, se ha convertido en una de las más esperadas una vez ha corrido la noticia sobre la tórrida escena de sexo lésbico que mantienen sus actrices principales, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, completada con otra de un trío que protagonizan ambas junto a Javier Bardem. Resulta algo extraña la presencia evidente de una escena de fuerte carga erótica en una cinta de Allen, cuyo cine es proclive en digresiones sobre el sexo y las relaciones de pareja, pero en las cuales por lo general, no se traduce en imágenes más o menos explícitas. Parece evidente que el campo abierto con Match Point, en la que la propia Scarlett y el insulso Johnattan Rhys Meyers protagonizan algunos momentos de cama, tendrá su continuidad y que el ya anciano Allen sigue, no obstante, interesado en explorar nuevas (y morbosas) vías narrativas.

Dice la crónica de The New York Post: “Es extremadamente erótica. La gente se va a quedar en shock y sin respiración. Penélope y Scarlett se lo montan en un cuarto oscuro de fotografía con luz roja, y dejará al público jadeando. Después, en la película, las dos chicas tienen un trío con Javier Bardem, quien interpreta al marido de Cruz.”

Parece por lo tanto que el pésimo título escogido para la cinta va a ser un mal menor fácilmente compensable con otras virtudes más artísticas. Por otro lado, según las declaraciones de Jaume Roures, responsable máximo de Mediapro, se confirma que esta productora se hará cargo de los dos próximos proyectos del director neoyorquino, si bien sus lugares de rodaje serán probablemente Londres y Estados Unidos, principalmente por el deseo de Allen de no dirigir de nuevo en España a causa del acoso mediático y las polémicas políticas surgidas de su estancia en Barcelona.

Fuente: Lo que yo te diga

Caliente escena de sexo lésbico entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson en lo último de Woody Allen

Comprar Poster Scarlett Johansson

Caliente escena de sexo lésbico entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson en lo último de Woody Allen

Comprar Poster Penélope Cruz

  1. samuel felipsamuel felip  27/02/2008

    Felicidades, Alfredo, por este lugar tan actual e interesante, que rezuma cine y tu gran conocimiento y sensibildad de este arte. Habrá que echale un vistazo a lo próximo de Woody Allen, ya sólo faltaba encima añadirle un pelín de erotismo… Aprovecho para reivindicar yo también a Paul Thomas Anderson, me ha alegrado ver al maestro Buñuel, tu (nuestro) amado Hitchcock. Voy a enlazar en un plis plas. Un abrazo.

  2. 39escalones39escalones  28/02/2008

    Bienvenido, Samuel. Intentaremos mantener la línea.

    Un abrazo.

  3. AlexAlex  3/08/2008

    Bueno, por lo que estoy leyendo, además de una pelicula digna de ver como todas las de Woody, el simple hecho de contemplar las dos mujeres más hermosas del cine actual confraternizando ya es suficientemente …sugerente? para ir al cine por primera vez en 2 años.

    Buena web ;)

    Saludos

    Alex

  4. 39escalones39escalones  3/08/2008

    Gracias, Alex, aunque la verdad, la escena lleva mucho ruido y pocas nueces…

  5. ManuéManué  2/09/2008

    A pesar de la genialidad evidente -y por desgracia intermitente- de Woody Allen, no lo creo capaz de rodar con morbo ni erotismo.

    La única escena con fuerza erótica que le recuerdo es el primer plano que presentaba precisamente a la Johansson en "Match Point" -pero es que esa niña es un prodigio-. Y que conste que adoro al Woody Allen.

    Yo me remitiría por obligación a la escena de Naomi Watts en "Mullholland Drive" o, si se quiere algo más light pero igualmente morboso, el beso a Selma Blair en "Crueles intenciones"

  6. 39escalones39escalones  2/09/2008

    Menos intermitente que en la mayoría, amigo Manué.

  7. alejoalejo  23/01/2009

    pero si estoy seguro que tu apreciación sobre l omorbosa de l aescena de cruz y johanson, est asumamente equivocada es bellisima, no es para nada explicito y muhco menos tan superficial como tu la expones, creo que tienes una carga en contra de Allen que lastimosamente no te ha permitido apreciar lo maravilloso de su cine…

  8. 39escalones39escalones  23/01/2009

    Alejo, no tienes ni idea de cuál es mi apreciación de Woody Allen ni de su cine, y desde luego no me explico qué te da pie en este texto para hacer semejante acusación.

    Por otro lado, verás por la fecha del texto que el artículo está escrito antes del estreno de la película y citando fuentes ajenas, por lo que declino cualquier responsabilidad por "errores de apreciación".

    Por último, probablemente sea una de las personas del hemisferio occidental que más aprecia el cine de Allen. Apreciarlo no significa dejar de criticarlo cuando se debe.

  9. GonzzoGonzzo  26/01/2009

    Puede que en texto haya sido publicado antes del estreno dela película, pero el título es espantoso e irresponsable, digno de periódico barato, uno no puede dar una apreciación sobre una película tan de buenas a primeras sólo basándose en un comentario ridículo y amarillista de the new york post, hay que ser un poco más responsable y no llenar más de m… la web que ya más que suficiente encuentra uno… como este post.

  10. 39escalones39escalones  26/01/2009

    Gonzzo, es curioso que tú hables de llenar algo de mierda.

    1) El post se hace eco, igual que el resto de medios de comunicación, estadounidenses y españoles, de cómo se vendió la película y la escena en concreto. De hecho son muchos los comentarios, críticas y posts de otros blogs en los que se comenta, a posteriori, que no era para tanto, a veces con decepción y otras con indignación, como tú. Si The New York Post no te resulta una fuente fidedigna, escoge cualquier otro periódico norteamericano o cualquier otro periódico, emisora de radio o de televisión españoles que abundaron en el mismo aspecto del film antes de verlo.

    2) En vez de criticar este post, mejor dirígete contra los responsables del marketing alrededor de la película, que utilizaron los supuestos contenidos citados en el artículo como gancho para que acudiera más público a ver la película.

    3) Podríamos, una vez vista la película, retirar el artículo o modificar su contenido, pero esto sería hacerle el juego a quienes han burlado al público pretendiendo dar gato por liebre, llenar de erotismo y sensualidad como gancho publicitario una película que carece de ese morbo que nos han pretendido vender.

    4) Aspiramos a un nivel de inteligencia en nuestros lectores mucho mayor del que demuestras con tu comentario. Exiges responsabilidad y calificas gratuitamente, incluso llevando el límite más allá del propio post. Yo digo: le dijo la sartén al cazo.

  11. Xavier Sans EzquerraXavier Sans Ezquerra  1/04/2010

    Prefiero la escena de sexo lesbico de Mulholland Drive, la verdad.

  12. 39escalones39escalones  2/04/2010

    Toma, y yo…

  13. Xavier Sans EzquerraXavier Sans Ezquerra  4/04/2010

    Una escena torrida dentro de un contexto con mas empaque transmite mas emociones fisicas al espectador que un batiburrillo de ideas y de planos sueltos, en un entorno de anuncio de guia turistica, como es toda la mediocre pelicula "Vicky-Cristina-Barcelona".

  14. 39escalones39escalones  4/04/2010

    Pero deliberadamente la distribuidora colocó escenas y comentarios en la promoción del filme claramente tendenciosos: un ejercicio de manipulación que luego no viene avalado por la historia.

  15. johnjohn  14/04/2010

    la verdad cuando se trata del cine de allen todos se ponen muy subjetivos y nada objetivos la verdad el unico q ha sabido expresarse correctamente ha sido alfredo q parece ser el unico q sabe de cine. yo soy critico de cine de diario de gran tirada en argentina y la verdad no me gusta el cine de allen es un ser demasiado reprimido el cual lleva el ertismo a flor de piel.me gustaria q en el cine de hoy se preocuparon por los planos la fotografia y la historia como en el ciudadano cane mejor pelicula en mi opinion de todos los tiempos

  16. 39escalones39escalones  14/04/2010

    Gracias, John, pero no estoy de acuerdo en que se sea más subjetivo con Allen que con el resto. Creo que la diferencia estriba en que Allen es capaz de mantener una línea temática y narrativa de calidad con el paso de los años. Más bien, creo que hay muchos prejuicios en contra de su cine, como decir que lleva toda la vida rodando el mismo filme, cuando es una tremenda falsedad. Lo de la represión quizá es cierto, pero no le doy la lectura negativa que extraes tú. Ten en cuenta que muchos de los más grandes cineastas (Hitchcock, Buñuel, Bergman) filman desde la represión y los complejos.

    Y sí, "Ciudadano Kane" debería ser un ejemplo, pero no olvidemos que Welles tampoco inventó demasiadas cosas en esa película y que es deudor, entre otros, por ejemplo, de Ford, Wellman o Wyler.

  17. johnjohn  17/04/2010

    La verdad alfredo tienes demasiado razon en todo haces algo con estos conocimientos cinematograficos porq la verdad tienes mucho talento y conociemiento no lo desperdicies enserio.No perdamos el contacto tus analisis son muy interesantes.

  18. 39escalones39escalones  17/04/2010

    Gracias, John. Exagerado, pero te lo agradezco igual.

  19. LeishmineLeishmine  19/06/2010

    ¡Hola, chicos!

    No me gusta esta página web…

  20. 39escalones39escalones  20/06/2010

    Hola, Leishmine. Graciar por no gustarte, es todo un detalle. Eso nos reafirma (más que nada, porque si a uno no le gusta un sitio y además va a él y comenta, no es el tipo de lector que nos gusta…).

  21. johanjohan  26/12/2010

    Buen post

  22. Hernando HarbHernando Harb  25/01/2011

    El sitio sigue siendo estupendo, 39 Escalones.

    En cuanto al de beso de las dos chicas del discretamente buen filme del gran Woody Allen, me parece una exageración hacer hincapié en ese ósculo nada inquietante. En cambio, insólita me resultó la escena de la pareja haciendo el amor en la cocina mientras hierve la el contenido de la lechera.Insólita en Woody Allen. Por apresurada, de cierto mal gusto y -de alguna manera- desvirtuadora del relato.

    Pero en Allen hasta cierta escatología se le disculpa.

    Hernando Harb

    PD: Un abrazo, 39 Escalones

  23. 39escalones39escalones  25/01/2011

    Pues sí, Hernando, pero como ya dijimos, a alguien le interesó enfatizar ese momento con fines comerciales. No poca gente se vio defraudada al ver lo light que era todo el contenido erótico de la película, incluida la escena que comentas. Allen, en cualquier caso, tiene bula para casi todo.

    Abrazos.

  24. Pagos en lineaPagos en linea  14/02/2011

    Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegué a este por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

    Un abrazo.

  25. Luis SalasLuis Salas  18/03/2011

    1) La película, maluca. Pero se la perdono a Woody considerando todo lo hecho anteriormente.

    2) La escena de sexo lésbico, puro marketing, y eso que involucra a dos de las mujeres que (físicamente hablando) más me quitan el sueño.

    3) ¿Por qué tu disgusto con el título? Si bien este es un tema con el cual no podremos llegar muy lejos, ya que en gustos y colores no discuten los doctores, me gustaría saber el por qué de tu disgusto. Por mi parte, el título me gusta. Dándole ese nombre humano a la ciudad la eleva a la categoría de diva, la perfuma con ese aire de femme fatale que inspiran en mí las ciudades grandes y con nombre. Así debe ser Barcelona, ciudad que lastimosamente no conozco aún.

    Disculpándome por lo extemporáneo del mensaje, te saludo.

  26. 39escalones39escalones  18/03/2011

    Luis:

    1) Ok en todo

    2) Ok al 50% (no soporto a Pé; bueno, y ahora que Scarlet se ha vuelto del montón, tampoco)

    3) El título, primero, no dice nada sobre la película; al revés, es puramente publicitario. Eso sí es marketing. Cuánto costaría al erario público incluir semejante propaganda

    Saludos.

Deja tu opinión