Imágenes de Up, lo nuevo de Pixar

Imágenes de Up, lo nuevo de Pixar

Llegan imágenes de Up, la nueva película de los estudios Pixar, Up, que se estrena en España el próximo mes de agosto, y que cuenta la historia de un anciano que viaja en su propia casa convertida en globo junto a su perro y a un boy scout. El viaje promete tomar tierra en un mundo de fantasía que pueda dar rienda suelta a toda la creativdad de estos estudios que han elevado la animación a categorías de excelencia impensables hace no demasiado tiempo.

Please enter the url to a YouTube video.

Canal Cinissimo

4 Opiniones

  1. Xavier Sans EzquerraXavier Sans Ezquerra  16/04/2010

    Sin ningún demérito hacia los indudables valores de las películas de la Factoría Pixar en cuanto a animación, ¿crées que son para niños?,¿para adolescentes…?; pasada la novedad de "Buscando a Nemo" y "Los increíbles", esta productora cada véz las hace más y más largas, y los críos dispersan su atención de la pantalla transcurrida apenas una hora; entonces es cuando los adolescentes comienzan a hablar alto, y los más pequeños a berrear porqué ya están hartos de estar en el cine. Lo sé porqué he estado viéndolas en un cine lleno de niños.

  2. 39escalones39escalones  17/04/2010

    Estos productos están dirigidos a los adultos con una única finalidad: alargar su niñez o su juventud. Y ello para un fin inconfesable: prolongar su faceta de consumidores perfectos (esto es, aquellos que sin valores, criterios o espíritu crítico constante pican en esto o aquello en función de la publicidad y la sugestión, esto es, los niños). Vivimos en un mundo en el que la pasión por lo inmediato, por las modas y la repetición constante de lo visto mil veces sirven al hecho de "liberarnos" de cosas como la madurez, el pensamiento, la complejidad y la responsabilidad. Vamos, que es cine para niños, indiscutiblemente, pero para niños mayores de edad que entren en el juego. Y lo malo es que entran.

    Y lo peor de todo, técnica aparte (que es muy buena por lo general), es que las historias son pésimas.

  3. Xavier Sans EzquerraXavier Sans Ezquerra  17/04/2010

    Las historias son de un surrealismo mal entendido, con alusiones continuas al estilo de vida americano que los americanos nos quieren imponer.

  4. 39escalones39escalones  17/04/2010

    En otras palabras, la inoculación, una vez más, de la publicidad (y la moralina) de siempre. Por eso, entre otras cosas, sólo acudo a estos productos cuando es obligatorio.

Deja tu opinión