Jake Abel estará en The Host

Jake Abel estará en The Host

Cuando me enteré de que Andrew Niccol dirigiría la adaptación de la película The host, la verdad es que me agradó bastante. Creo que este ha sido de los pocos directores que han conseguido plasmar bien historias de ciencia ficción en los últimos años, entre sus mayores logros podemos encontrar cosas como Gattaca y El show de Thruman.

Y al parecer, vio algo en el libro de la aclamada escritora Stephanie Meyer. Pero una vez aceptado el proyecto tocaba empezar el casting, una de las cosas que se tienen que tener preestablecidas lógicamente antes a de empezar a rodar una película.

Como protagonista principal, la chica de la película, tenían a Saoirse Roman. Y ahora, nos hemos enterado a través de la famosa publicación Deadline de que será Jake Abel, un joven actor que se dio a conocer en Percy Jackson y el ladrón del rayo, el que de vida a Ian.

La historia se centrará en Wanderer, una alienígena invasora de cuerpos que ha llegado a la tierra junto con otras almas para cumplir su misión. El cuerpo que ocupa será el de Melanie Stryder, que se resiste a abandonar su cuerpo físico. A menudo que pasa el tiempo se establecerá una relación entre las dos especies diferentes, pero que tendrán que compartir un mismo corazón. El dilema principal surgirá cuando los recuerdos de la vida de Melanie hagan que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, convirtiéndose la relación en un triangulo amoroso entre dos cuerpos.

Aunque ya tienen a uno de los protagonistas masculinos, falta el nombre del actor que hará de Jared, el personaje masculino principal, del que se enamoran tanto Melanie como Wanderer. Los candidatos serían estos: Liam Hemsworth (‘The Hunger Games’), Max Irons (‘Red Riding Hood’), Kit Harington (‘Game of Thrones’) y Jai Courtney (‘Spartacus: Blood and Sand’).

Por lo bien que ha tratado algunos temas de ciencia ficción este mismo director, creo que no nos defraudará. Además, tiene previsto estrenar una sobre la inmortalidad, y los guiones que se inventa suelen ser bastante alternativos, teniendo de fondo siempre algunas de las incertidumbres que pueden llegar a ocupar la cabeza de un ser humano en esta época moderna.

Canal Cinissimo

Deja tu opinión