Johnny Depp será Pancho Villa

Johnny Depp será Pancho Villa

Al menos eso es lo que dice el director serbio Emir Kusturica, un apasionado de la cultura hispanoamericana que se propone llevar a la pantalla de nuevo la figura de este controvertido líder de la revolución mexicana y para cuya encarnación ha pensado en un principio en Depp, uno de los más polifacéticos actores del cine actual con el que ya trabajó en El sueño de Arizona (1993).

La película, con guión de Gordan Mihic, cuyo comienzo de rodaje está previsto para finales de 2010 o incluso más tarde por la apretada agenda de compromisos del actor, tiene el título provisional de Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos, y promete ser un muy particular acercamiento a las hazañas de este popular guerrillero. El hecho de que Johnny Depp sea el actor más caro del momento no ha hecho dudar a Kusturica, ya que la antigua amistad de ambos, siempre según el director, ha hecho que Depp confirme su participación antes incluso de leer el guión y negociar su caché, el cual ha de tener en cuenta la casi segura rentabilidad en taquilla de la película gracias a la presencia del actor.

Como en toda película de ambiente mexicano que se precie, también intervendrá Salma Hayek, actriz que vale para un roto y para un descosido siempre que haya grandes dosis de México en un proyecto.

El proyecto es una oportunidad para Kusturica de recuperar el primer plano del interés cinematográfico tras varios años de trabajos que han pasado inadvertidos para el público y con ciertas reservas por parte de la crítica. Al parecer la fanfarria balcánica y los personajes pintorescos ya no son suficiente.

Canal Cinissimo

70 Opiniones

  1. [...] a El Macquero y a Cinissimo Powered by [...]

  2. Jajaja sin duda es un excelente actor pero yo utilizaría a un Mexicano

  3. tiaretiare  30/07/2009

    no el esta muy bien hay el es perfecto para el personaje …

  4. 39escalones39escalones  30/07/2009

    Yo, Javier, es que directamente no haría la película.

    Tiare, un poco prematuro. De entrada, no se parece gran cosa a Villa; y para continuar, habrá que ver el guión y cómo está construido antes de imaginarlo como Villa; ahora mismo me lo imagino tanto de Villa como de Cleopatra.

  5. JACK SPARROWJACK SPARROW  7/08/2009

    JA JA LA VERDAD A DEEP LE QUEDAN DE MARAVILLA TODOS LOS PAPELES Q LE PONGAN ES SIMPLEMENTE UN GENIAL ACTOR.

    y solo eso

  6. 39escalones39escalones  7/08/2009

    "Todos" es decir demasiado, Jack. Y solo eso.

  7. ElizabethElizabeth  12/10/2009

    Ah Johnny Depp como Pancho Villa?

    me parece sensacional un gran heroe nacional para el mejor actor y uno de mis favoritos Seria lo mejor que la pelicula se estrenara en Mèxico antes que en cualquier parte del mundo.

    SI ME ENCANTERIA VER ESO AH Y A JOHNNY DEPP TAMBIEN.

    Bueno espero tomen esta sugerencia en cuenta.

  8. 39escalones39escalones  12/10/2009

    Pues no comparto tu entusiasmo, Elizabeth, aunque Marlon Brando ya demostró que podía ser un genial Emiliano Zapata, ya veremos.

  9. que te importa!!que te importa!!  14/12/2009

    creo que si Johnny Depp aceptó interpretar a Pancho Villa es porque realmente se la puede, él no hace papeles que no le importen y que no los pueda llevar a cabo…..

    además es increíblemente perfecto!!!

  10. 39escalones39escalones  15/12/2009

    Bueno, que te importa!!, no es uno mismo el que suele decidir si puede o no interpretar un papel con solvencia (ya les gustaría a los actores). A priori, no da el perfil; luego, ya se verá.

  11. jose carlosjose carlos  24/12/2009

    Si puede aparentar un mexicano , en el papel de villa solo q le pongan un poco de panza y seria todo , deep siempre hace peliculas raras y siempre le salen muy bien sus papeles. Otro caso seria si la pelicula sera hablada en español , tendria q aprender el acento mexicano

  12. 39escalones39escalones  24/12/2009

    Bueno, José Carlos, no siempre hace películas raras y no siempre le salen muy bien sus papeles. "Siempre" es una palabra demasiado categórica para casi todo. Yo, personalmente, soy escéptico en cuanto al resultado de Depp como revolucionario mexicano o como mexicano en general.

  13. dubyduby  4/02/2010

    Johnny depp es un gran actor , cada papel que desempeña le queda muy bien, sera interesante ver su desempeño en esta pelicula.

    espero que sea muy buena en todo.

  14. 39escalones39escalones  5/02/2010

    "Cada papel" es mucho decir, Duby (sólo tienes que ver "Enemigos públicos", por ejemplo). Pero sí, a mí también me gustaría que quedara bien. Y más me gustaría todavía que se hiciera una película sobre la revolución mexicana vista por los mexicanos, no por sus vecinos del norte.

  15. YoannaYoanna  12/04/2010

    Me parece interesante ya que Deep tiene la dualidad para interpretar tanto comedia como papeles serios, ahora habra que ver en que contexto se desarrollara la trama ya que el que sean extranjeros o no no me importa ya que la pelicula d Zapata hecha x mexicanos fue ESPANTOSA! yo espero que c filme aqui y de paso conocer a Deep ya que ME ENCANTA! ;D MUCHO X EL!

  16. 39escalones39escalones  12/04/2010

    Sí, Yoanna, seguro que tienes la oportunidad…

    Pero luego, si hacen una película llena de tópicos sobre los mexicanos como nos tienen acostumbrados, no te quejes.

  17. wife of Johnny Deppwife of Johnny Depp  13/04/2010

    Johnny es Johnny y haga lo que haga le queda de maravilla le pese a quien le pese y estoy segura que esta no sera una exepcion Johnny Depp es el Mejor!!!!

  18. 39escalones39escalones  14/04/2010

    Un comentario tan voluntarioso como ridículo. Cosas del fanatismo, supongo.

  19. YoannaYoanna  15/04/2010

    Jajaja Alguien Aqui Esta Algo Amargo Jaja, Gracias A Dios Q Existe Gente Q Se Atreve A Hacer Cosas Q Nos Puedan Sorprender, Solo Creo Q Es Alagador Q Gente Extranjera Invierta Su Dinero Y Creatividad En Llevar Al Cine Mundial Personajes Mexicanos Tan Importantes Como Lo Fue El Centauro Del Nte. Y Mas Aun Interpretado X Uno D Los Actores Con Mayor Auge Dl Momento, No Seamos Pesimistas Y El Cliche O Estereotipos Es Lo D Menos! No Hay K Agriarnos. Mucho X Deep! :D

  20. 39escalones39escalones  15/04/2010

    Estupendo Yoanna, de una inconsciencia y una ingenuidad tremenda. ¿Tú crees que lo hacen por altruismo o por tu país? Lo hacen por dinero, y les importa un bledo si tu país queda bien o no. Sin mencionar el hecho de que hay otros personajes que seguramente lo merecerían más. Y que Depp no es precisamente un actor que se ajuste mucho, a priori, al personaje.

  21. nayelinayeli  22/04/2010

    johnny depp es el mejor actor del mundo y aparte es guapisisisi…mo, no importa k no sea mexicano es un gran actor y puede ser pancho villa y muchos otros si kiere yo le enseño hablar español TE AMO JOHNNY DEPP BYE

  22. 39escalones39escalones  22/04/2010

    Johnny Depp no es, ni de coña, el mejor actor del mundo (cosa que no se puede afirmar de nadie, pero si tuviera que apostar por alguien americano siempre sería Ed Harris, aunque claro, como es mayor y no tan guapo igual no sabes quién es…). En fin, supongo que son cosas de la preadolescencia.

  23. MiscrowMiscrow  4/05/2010

    Jonny deep es un apasionado del arte y esto lo ha desmostrado en todas sus peliculas ahora me parece ser que esto sera una combinacion exelente para el actor y podra desempeñarse como el sabe hacerlo ya espero con ansias ver esta pelicula . . . .

  24. 39escalones39escalones  5/05/2010

    Bueno, Miscrow, apasionado del arte es mucho decir, por ejemplo si recuerdas "Chocolat" o la reciente "Alicia". Pero en fin, si te gusta y te hace feliz…

  25. IsabelIsabel  21/06/2010

    Johnny me parece un exelente actor, pero todo actor tiene sus fallas. Hasta ahora no he visto una pelicula de él que me haya desepcionado. Espero que la pelicula sea buena y no pongan en ridiculo a la cultura mexicana.

    Acabo de ver hace unos días la pelicula ¨And starring Pancho Villa as himself¨ y la verdad me parecio muy buena. Interpretada por Antonio Banderas quien también me gusta ver… Antonio siempre se le da bien representar a personajes Mexicanos. Tuvo un poco de todo, humor, accion… veracidad en la historia.. Nunca se sabra a ciencia cierta en la vidaa de Villa, siempre será ¨lo que dicen de él¨

    Admito que soy fan de Jonnhy desde que tengo uso de razón y nunca me ha desepcionado.. Espero que esta vez no sea la esepción y no juzgare antes de tiempo. Ya que la vea dare mi juicio.

  26. IsabelIsabel  21/06/2010

    Por cierto, recuerdo a ver visto Chocolate y recientemente Alicia y son bastante buenas. Lo admito me reí con El Sombrerero..Esperaba un poco más pero no me siento desalentada. En Chocolate; aunque no fue precisamente el protagonista si tuvo su mérito

  27. 39escalones39escalones  21/06/2010

    ¿Quieres una película decepcionante de Depp? "Enemigos públicos". Penosa.

  28. IsabelIsabel  21/06/2010

    De verdad? a mi no me parecio tan… ¨penosa¨ pero volvere a verla y la anlizare con mas detalle lo prometo

  29. 39escalones39escalones  22/06/2010

    Vale, y si quieres otra, ahí está "The brave". Y ahí tiene aún más delito, porque encima es el director.

  30. IsabelIsabel  22/06/2010

    La buscare y luego digo que me parecio… Pero como dijo todo buen actor tiene sus fallas..

  31. 39escalones39escalones  22/06/2010

    Pues claro, y no sólo los actores. Todos las tenemos. Lo cual no quita para afirmar que es un excelente actor, aunque lo de Pancho Villa me genera mis dudas.

  32. IsabelIsabel  22/06/2010

    Si también a mi, pero como dije mejor cuando la vea dare mi opinión.

  33. Kariel de DeppKariel de Depp  18/07/2010

    Bueno Johnny es un super actor para mi el mejor,seré sincera estoy DEPPravada con el e visto TODAS sus películas TODAS,y yo aseguro que le saldra muy bien el papel solo que se ponga a estudiar muy bien el español.Amo a ese hombre es tan guapo,sexy,se ve que besa uummm muy bien y de verdad me gustaria tenerlo conmigo.Amo su voz,su sonrisa,sus ojos,su forma de ser,su boca,aaaaaaaaaaaaaaaaa TODO. TE ADORO JOHNNY.

  34. 39escalones39escalones  18/07/2010

    Kariel, es la típica opinión "artística" que nadie compartiría si Depp fuera calvo y pesara ciento veinte kilos. Vamos, que no es una opinión.

  35. IsabelIsabel  18/07/2010

    Si, la verdad que si… Yo tambien lo amo… pero eso no ayudaria mucho a un artista en una entrega de premios. pPorque Johnny es mas que una cara linda y una sorisa encantadora.. es un actor y de los buenos. Al cual seguro tambien le han fallado papeles, pero asi a aprendido lo que sabe.

  36. 39escalones39escalones  19/07/2010

    Seguro Isabel, pero si fuera calvo y pesara sesenta kilos más ya no parecería tan buen actor a algunas que yo me sé.

  37. IsabelIsabel  19/07/2010

    Si, eso ya lo habias dicho a la Chica ¨DEPPRAVADA¨ que dio un comentario bastante poco critico… Y yo si puedo aceptar actores que aunque sean Gordos, calvo o viejos sean buenos…

    Se me figura que Depp no te agrada mucho ¿verdad?

    Porque a todo le pones pero… En fin, a mi me encantan los foros de cine

  38. 39escalones39escalones  19/07/2010

    No, Isabel. Lo que a mí me agrada es que se juzgue a los actores por sus labores interpretativas. Ser guapo no lo es todo. Y Depp, que tiene estupendos papeles, también tiene películas muy flojas. Él me parece un buen actor, pero no es el mejor actor ni de coña. El mejor actor americano vivo es Ed Harris.

  39. Kariel de DeppKariel de Depp  20/07/2010

    Bueno,39 escalones esa es tu opinión cada quien tiene sus preferensias y ya,amm y tu Isabel me queda perfectamente claro que es mucho más que una linda cara,lo se

  40. IsabelIsabel  20/07/2010

    Yaa se que no es el mejor actor, pero si es conciderado uno de los mejores y no solo porque lo digamos Kariel o Yo. Pero como dice la chica de arriba cada quieb tiene sus preferencias, por cierto Kariel de Depp con ese comentario que hiciste primero diste a entender otra cosa. Pero es bueno que sepas que Johnny no es solo una linda cara.

  41. Kariel de DeppKariel de Depp  20/07/2010

    Haha ok Isabel,el tambien para mi es el mejor actor,para mi y pues la verdad no creo tener la misma experiensia que tu,por que yo solo tengo 13 años haha es 34 años mayor que yo.Y para mi sera porsiempre el mejor actor de todos los tiempos :)

  42. IsabelIsabel  20/07/2010

    Jajaja Okey :) es bueno admirar aa alguien tambien xD Yo tengo 19 años casi casi.. en este mes los cumplo y Desde que tuve uso de razón he seguido la carrera de Johnny y muchos otros actores mayores que Depp. La verdad soy fanatica del cine en general y estoy abierto a cualquier genero, pero sigo mucho la carrera de Johnny Depp porque igual lo concidero uno de los mejores actores pero de la actualidad. Ya que en otros tiempo ha habido mejores como Ed Harris que Menciona 39escalones. Por cierto Johnny se encuentra en el 5to lugar 7 mejores actores de cine y sus antecesores son:

    1. Robert De Niro

    2. Al Pacino

    3. Marlon Brando

    4. Jack Nicholson

    —————–

    6. Anthony Hopkins

    7. Sean Connery

    Yo considero que faltaron mas como Ed Harris que si es Genial… Lo adoro en ¨Me llaman Radios¨ Igual que a Cuba Gooding Jr.

  43. IsabelIsabel  20/07/2010

    Por cierto chica te recomiendo esa pelicula

    ¨Me llaman Radio¨ es bastante buena
    :)

  44. Kariel de DeppKariel de Depp  21/07/2010

    Ok,gracias creo que ya vi la película pero la rentaré para verla,GRACIAS.

  45. IsabelIsabel  21/07/2010

    Genial… :) no hay de que

  46. Kariel de DeppKariel de Depp  21/07/2010

    Haha,amm por cierto una pregunta,¿Cuál es la película que más te gusta?

  47. IsabelIsabel  21/07/2010

    hmmm Una pelicula en General que me guste :S

    Uy son un monton hahaha Me llaman Radio esta entre mis favoritas :) Tambien El Pianista con Adam Brody, nose si lo reconoscas. La Trilogia de Volver al Futuro,Las peliculas de Harry Potter en especial la 3, y la saga Crepusculo… Tambien NARNIA, mi favorita es la 2da… una que se llama El Lector con Ralph Finnes, lo ubicaras mejor si te gusta Harry Potter o has visto sus peliculas es Voldemort, las Peliculas donde salga Jackie Chan igual me encantan… y las de Will Smith y Antonio Banderas.. y obvio no podia Faltar Johnny Depp.. de Depp mi favorita es El Joven Manos de Tijera y aunque a 39escalones no le haya gustado,, Chocolate :D…

  48. IsabelIsabel  21/07/2010

    aaah si me Falto la de Sweeney Todd: El Barbero demoniaco de la Calle Fleet

  49. Kariel de DeppKariel de Depp  21/07/2010

    Que bien,creo que todas las que mensionaste me agradan,de Will Smith mi favorita es la de En busca de la felicidad,de Depp mis favoritas han sido las de piratas del caribe,Benny y Joon,Enemigos publicos,la ventana secreta,claro manos de tijera,chocolate,Alicia en el país de las Maravillas,país del nunca jamas y muchas más,narnia ya lei los 7 libros,porque cuando salió la primera película le pedi a mis padres que me compraran todos sus libros hehe muy interesabtes por cierto,jacky chan,de bruce lee,y la dama de las camelias,

  50. IsabelIsabel  21/07/2010

    Si claro en Busca de la Felicidad esta hermosa… Yo siempre mencionos a Jackie Chan y Will x nombre yaque no hay pelicula de ellos que no me gusta hahaha… y de Depp tambien, aunque la de La ventana secreta aun no la he visto completa, ni El Pais de nunca jamas… solo vi el final :(, Bueno Piratas del Caribe si me encantan, muy comico la verdad. De Narnia solo lei el Ultimo Libro puedes creer? y por cierto me entristecio el Final, pero si estan increibles los libros y las pelis

  51. Kariel de DeppKariel de Depp  21/07/2010

    Bueno me gusta leer,pero solo lo que me interesa hehe :P

  52. IsabelIsabel  21/07/2010

    A mi me encanta leer, claro tiene que ser un titulo que me llame la atencion..o de algo que me guste como Harry Potter, Crepusculo o Narnia.. etc.. pero tambien me gustan cosas de historia Universal o geografia.

  53. Kariel de DeppKariel de Depp  21/07/2010

    Si igual yo,a mie la exigen mucho la lectura,y a mi me gusta mucho la medicina y los griegos asi todo eso me fascina :)

  54. IsabelIsabel  21/07/2010

    XD

    A mi la lecturaa nunca me la han exigido fue un habito que yo sola me inculque, y leo de todo un poco.. A veces cosas que parecen aburridas y terminan interesandome =).. Pero que bueno que te guste leer eso te ayudara mucho cuando estes en la Universidad, alli si te obligan a leer y mas si quieres estudiar Mesdicina. Yo estoy en 2do semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicacion asi qe el habito de la lectura me a ayudado bastante..

    Mucha suerte Kariel :)

  55. Kariel de DeppKariel de Depp  22/07/2010

    Muchas gracias Isabel,éxito para ti :P

  56. IsabelIsabel  22/07/2010

    xD No hay de que…

    Es extraño no veer a 39escalones dando su critica sobre el monton de peliculas fuera del tema que mencionamos hahaha :)

  57. Kariel de DeppKariel de Depp  23/07/2010

    haha cierto Isabel,pero hay que respetar su forma de pensar haha

  58. IsabelIsabel  23/07/2010

    si si… Claro que la respeto… pero si se me ha hecho raro :)

  59. yukianimedeppyukianimedepp  13/09/2010

    Johnny Depp es sexy actua fabuloso es comestible es mi bombastic romantic fantastic lover!!!! papasito estas como qieres

  60. yukianimedeppyukianimedepp  13/09/2010

    y estudes q opinan chicas isabel y kariel del papasito rico sabroso comestible?

  61. IsabelIsabel  14/09/2010

    Pues… es un gran tipo, agradable, amable y buen actor, de los mejores de la lista de Hollywood. A mi me encantan sus peliculas x lo menos las que he visto. Y si, es muy guapo y atractivo, pero mas que nada es su personalidad la que encanta :D y que se arriesga al hacer papeles, sean buenos o malos, el les pone un toque que los hace entrañables :)

  62. karielkariel  14/09/2010

    Hahahahaha "comestible" hahaha si tu lo dices

  63. IsabelIsabel  14/09/2010

    Jajajaja, Puess no es comestiblee… pero si admirable jajajaja :D

  64. Kariel de DeppKariel de Depp  15/09/2010

    Jajajajaja ayy Yuki de verdad si da risa ese comentario

  65. PepoPepo  8/02/2011

    Va ser un reto para Depp, ya que hasta ahorita Don Pedro Armendariz ha sido quien a representado muy bien a Pancho Villa

  66. 39escalones39escalones  8/02/2011

    Sin duda, posee talento, Pepo. El resultado final dependerá también de su caracterización, de cómo le dirijan, y de un guión que valga la pena.

  67. PepoPepo  8/02/2011

    En eso te doy toda la razon 39escalones, y espero que valore el papel que va hacer si lo llega hacer.

  68. JuanJuan  2/04/2011

    jhonny deep es muy buen actor y segun varias fuentes es el mejor pagado, pero de eso a que haga este tipo de papeles hay muuuuuuuuuuuucha diferencia.

    En mi punto de vista el se puede quedar con sus papeles del joven manos de tijera, el chocolatero y el sombrerero, pero para un autèntico papel del pancho villa solamente un mexicano. Es la opiniòn de otro mexicano.

  69. IsabelIsabel  2/04/2011

    Pues si, opino lo mismo que Juan, lo mejor es que sea otro mexicano…

    Creo que Damian Alcazarm, seria woow, perfecto, de los mejores que han participado internacionalmente… Pero bueno… igual espero q si Johnny tiene la oportunidad le vaya bien :)

  70. 39escalones39escalones  4/04/2011

    Bueno, Juan, Isabel, es un punto de vista, estadísticamente correcto, sin duda. Sin embargo, hay precedentes que invitarían a pensar que no tiene por qué ser un fracaso (léase Brando como Zapata). Pero claro, eran otros tiempos.

    Saludos sendos.

Deja tu opinión

×