La segunda parte de ‘District 9′

La segunda parte de District 9

Quizás, más que una noticia, esto sea una muestra de desahogo. Ya que siempre que llegan estas fechas repaso gran parte de las picias cinematográficas que hemos vivido, no solo en este último año, sino quizás en estos últimos cinco años.

Pero también es en estos momentos, cuando me acuerdo de películas sorprendentes. Me satisfago con algunas de las mejores películas que han salvado un panorama cada vez más desolador. Una de estas películas es Ditrict 9. Para mí una de las mejores propuestas de ciencia ficción de los últimos diez años.

En eses sentido, lo que va en las líneas siguientes, le gustará a todos aquellos que esperan una segunda parte de esta obligada saga cinematográfica. Se sabe de momento, que Neill Blomkamp, el director y guionista de la primera parte, estará ligado a esta esperada segunda parte. Una secuela necesaria que además estará producida por la prestigiosa Columbia Pictures.

Además, se sabe que si todo sale como es de esperar, la historia estará protagonizada por varios actores de renombre. La lista de estos actores es la siguiente: Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga, Diego Luna, Sharlto Copley y Wagner Moura. La fecha de estreno será para el 1 de Marzo de 2013.

En cuanto a localización, se sabe también que se está rodando en México, aunque la trama de la película no se desarrollará seguramente dentro de las fronteras de este país.

Desde que vi District 9, no he podido evitar pensar en la manera que tiene este director de enfocar las historias. Además, el guión suponía una crítica feroz al sistema. Espero que esos mismos toques los consiga plasmar en su segunda película.

Trailer District 9 (inglés con subtítulos en Español)

Canal Cinissimo

1 Opinión

  1. becobeco  28/08/2012

    Exelente peli una de las mejores k conosko con un final muy comprometedor muy buenos wfectos ojala beamos pronto una segunda parte lo espero con ancias.

Deja tu opinión

×