Trailer Siempre a tu lado, Hachiko

Trailer Siempre a tu lado, Hachiko

Sinopsis Siempre a tu lado, Hachiko: Está basada en una historia real, que narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko.
Apodado “Hachi”, este pero acompaña a su amo Parker (Richard Gere), un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Web distribuidora Siempre a tu lado, Hachiko

Web japonesa Siempre a tu lado, Hachiko

Trailer Siempre a tu lado, Hachiko

Canal Cinissimo

98 Opiniones

  1. AndreaAndrea  5/11/2009

    Holaaa!

    mañana por fin se estrena la peli! he visto el trailer y tiene pinta de ser muuuuy bonita y muuuy tierna :)

    os dejo el link de la web oficial, q tienen concursos y cosillas: http://www.widepictures.es/siempreatulado/

  2. anaana  13/11/2009

    yo he visto la pelicula y es demasiado,he llorado mucho,como sufriria ese perro tantos años esperando a su dueño para nada sin el saber que no lo iba a ver nunca mas,me ha marcado mucho la pelicula sicologicamente pues soy muy amante de los animales y los valoro mucho una persona nunca haria lo que hizo su perro por su amo a cambio de nada

  3. MeRyMeRy  14/11/2009

    Que bonito!!!

    Creo que voy a llorar!!!

  4. ................  20/11/2009

    Me encanta!! Que bonitoo!!

  5. HanyHany  23/11/2009

    Preciosa historia verídica de amor y LEALTAD entre un hombre y un animal.

    Una peli recomendada para todos los públicos.Os aseguro que no os dejará indeferentes…Os llegará al corazón.

    :)

  6. LILIANA SANCHEZ AGUILILIANA SANCHEZ AGUI  28/12/2009

    Es la pelicula maravillosa me ha hecho reflexionar sobre los perritos que tambien sienten y aman.no se dan porvencidos nunca el amor

    es su alimento de todos los dias.cuando termine de ver la pelicula valore mas alas mascotas caninas .Mis respetos eternos.

  7. rubenruben  3/01/2010

    esta pellicula te hace que reflexiones sobre la vida tan triste que lleban los animales , que nunca nos detenemoa a pensar un momento que tambien tienen sentimientos y que es el mas puro despues de nuestros padres porque no piden nada a cambio y son fieles hasta la muerte de hecho darian la vida por su amo.

  8. carloscarlos  15/01/2010

    la lealtad y fidelidad de ese perro son divinas, aún sin saber que nunca iba a ver a su amo, lo espero. nunca perdio la esperanza de volverlo a ver. lo más triste aún es que murio sólo y sin compañia. un drama en realidad

  9. rosarosa  18/01/2010

    Es una pelicula que hace reflexionar y muy bien trabajada, realmente llega al corazón.

    Quién no daria lo que fuera por tener una amigo leal hasta después de la muerte?.

    El profesor decidió vivir una vida disfrutando de lo cotidiano y encontró el mejor amigo sin pensarlo. Y Hachiko tambien decidió vivir con la esperanza. Muy buena.

  10. nancynancy  26/01/2010

    esta pelicula esta muy bonita pobre perro no sabia q su dueño habia fallecido.

    pero bueno

    esta peli me hizo llorar pero deseguro a otros q no tienen sentimiento no..

  11. nancynancy  26/01/2010

    Es una pelicula que hace reflexionar y muy bien trabajada, realmente llega al corazón.

    Quién no daria lo que fuera por tener una amigo leal hasta después de la muerte?.

    El profesor decidió vivir una vida disfrutando de lo cotidiano y encontró el mejor amigo sin pensarlo. Y Hachiko tambien decidió vivir con la esperanza. Muy buena.

  12. FranciscoFrancisco  23/02/2010

    Esta es la mejor pelicula dramatica que he visto en toda mi vida y trae un fuerte mensaje sobre la verdadera amistad y cariño entre el hombre y su mejor amigo. Definitivamente levanto dos pulgares como calificación y si la ven pues chido y lleven dos cajas de pañuelos pa las lagrimas.

  13. CharoCharo  2/03/2010

    Ayer la vi y me encanto y me dios mas ganas de querer mas a mi perro como lo quiero yo tambien me encoontre un perrito abandonado en la calle de tan solo semanas de nacido y ahora esta grandote sano y bien cuidado

    favor amen a los animales son mas fieles si lo saben tratar y querer nunca te haran dano .

    charo- peru

  14. GissellaGissella  18/03/2010

    Es una película muy tierna, ayer la vi con mi enamorado..me hizo llorar :'( abuuuu es demasiado cruel…pobre HACHI estuvo esperando esperando a su dueño..y nunca volvió..solo lo volvió a ver cuando murio el pobre animalito :(.

    Me hizo pensar mucho..tengo una perrita pekinés llamada:muñeca,me dio mucha nostalgia..

    Espero q todos traten bien a sus animales..

    Recomiendo esta pelicula de todas maneras ;)

  15. rommyrommy  31/03/2010

    esta pelicula me gusto mucho acabe de ver la pelicula me encerre en el cuarto y me puse a llorar abrazada a mi perrita tere recomiendo esta pelicula a todos y quiero que vea todo el mundo y aprendan a respetar a los animales las personas que no les tengan amarrados a los animales porque eso les doleria mucho…..

    tqm HACHI…

  16. JJPEJJPE  8/04/2010

    ESTA PELICULA ES LO MAXIMO DE LO PUEDE HACER UN PERRO POR SU DUEÑO.

  17. DerekDerek  11/04/2010

    Acabo de ver la película y como decía un crítico, no, los ojos no quedan secos después de verla. Es conmovedora, tierna y un pelín triste, pero es increíble la fuerza que llegan a tener los vínculos que hay entre el hombre y el animal. Y pensar la de atrocidades que se cometen diariamente contra ellos, me pone enfermo. Por eso, ésta es una de esas películas destinadas a despertar las emociones más profundas de cada uno y lo mejor de todo es que no es ficción, es la pura realidad.

  18. Xavier Sans EzquerraXavier Sans Ezquerra  11/04/2010

    Si yo fuera el perro de Richard Gere me hubiera largado de su casa, hace ya mucho tiempo, con tal de no verle ni oírle hablar de budismo. ¡Si no lo escribo, reviento!

  19. DanielDaniel  18/04/2010

    Luego de verla me encerre en el baño y no pare de llorar. Es realmente conmovedora la recomiendo un 100%. Ojalá un día los demás animales (si, nosotros lo somos también) tengan el mismo respeto.

  20. FerminFermin  24/04/2010

    simplemente hermosa…

  21. rociorocio  25/04/2010

    la Verdad ME ENCANTO!!!!!!!!!

    hacia muuuuuuucho k no me conmovia tanto con una historia!!!!! es super recomendable llore muchisimo!

  22. mafemafe  4/05/2010

    es una pelicula q ensena como la lealtad de un perro puede ser mayor a la de un ser humano

    esta pelicula ensena q los perros valen mas q un simple humano q solo se esfuerza por ganar plata

    AMO ESTA PELICULA

  23. GiselleGiselle  7/05/2010

    No logro enconrtar las palabras para describir el impacto que este filme a causado en mi …habia oido excelentes comentarios a cerca de la historia, sabia q era bastante dramatica y sumamente conmovedora …sin embargo cuando la vi , me quede absolutamente sin palabras no podia hacer si no llorar como una niña pequeña ..Me es dificil asimilar como una pudo ocurrirle algo tan terrible a una criatura tan noble,pura y fiel como hachi puesto que la historia fue real… pienso que el dolor de este animalito en momentos fue mio tambien, no soy capaz de imaginar la fortaleza, el amor, la fidelidad y lealtad que este perro profeso a su amo fallecido durante 10 años y hasta el final de sus dias … No hay duda del porque se dice que el perro es el mejor amigo del hombre… Amemos a nuestros animalitos como ellos no aman … ellos jamas, te mienten, ni te traicionan, y su vida eres tu ..puedes maltratarlos cuanto kieras y cuando los llames ellos volveran a ti cuantas veces sean con amor sin guardar rencores … kienes tienen perros, tienen un hachi en su hogar no nos olvidemos de ellos por q ellos no nos olvidaran jamas! …

  24. cristiancristian  21/05/2010

    tengo qu verla se muy buena la pelicula. pero nose si esta pelicula se basa en la historia de canelo un perro que en españa hace lo mismo espera a su dueño por muchos años en un mismo lugar me imagino que ya que dicen que la pelicula esta baasada en una historia real

  25. RenzoRenzo  23/05/2010

    Se me cayeron las lagrima we :(

    genial esta pelicula. amo los perros ♥

    y me quede en shock cuando vi q estaba basada en una historia real, quisiera haber conocido a ese perrito :'(

    • HECTORHECTOR  9/06/2011

      puedes hacerlo esta en Japon alli esta su monumento….
      habra pareja HUMANA con tanto AMOR, APEGO Y FIDELIDAD COMO EL PERRO …

  26. cintiacintia  31/05/2010

    hermosa no paro de recomendarla , y al que le digo y ya la vio , me dice que es hermosa , para mi la mejor nunca llore tanto , que linda historia HACHIKO TE MERECES UN OSCAR, en nombre de todos los perritos , no tengo palabras , lo mejor recomendable 100%.

  27. DANIEL VELEZDANIEL VELEZ  8/06/2010

    INCREIBLE… es impresionante tanto la historia como el trabajo actoral, un amor que va mas alla del tiempo, senti envidia por no formar parte de algo asi, te lo juro,es una sensacion muy extraña, hay que verla. te repito increibleeeeeeeee. si bien quiero a mis perros hoy los mire de otra manera.-

  28. melissamelissa  13/06/2010

    esta pelicula me marco estuve llorando es una pelicula que me encanto la verdad me gustaria tener un perro asi que tenga una lealtad y que sea fiel siempre esta pelicula demuestra que los perros son la mejor compañia ya que ninguna persona te va a ser fiel hasta la muerte. Hachi es un gran ejemplo para las personas

  29. seleneselene  13/06/2010

    muy triste me hiso llorrar toda las horas los felisito ♥♥♥♥

  30. Fer...Fer...  14/06/2010

    ESTA PELICULA ME DEJO MARCADO MUY MARCADO. YO PARA LLORAR POCO Y MENOS POR UNA PELICULA, PERO ESTA PELICULA SI QUE ME HIZO LLORAR, Y CADA VES QUE LA VEO DE NUEVO ME REPITO LA LLORADA, ESTA PELICULA DESPERTO MI LADO SENTIMENTAL JAJAJA, ES EXTRAÑO LA SENSACION, NO IMAGINE QUE UN PERRO FUERA TAN LEAL Y LLENO DE AMOR Y LO MAS INCREIBLE QUE EN SU MEMORIA PERDURARA LA IMAGEN DE SU AMO Y SU AMOR POR EL… OJALA ASI FUERAMOS TODOS LOS HUMANOS…

  31. FERCHOFERCHO  14/06/2010

    ESTA PELICULA ME DEJO MARCADO MUY MARCADO. YO PARA LLORAR POCO Y MENOS POR UNA PELICULA, PERO ESTA PELICULA SI QUE ME HIZO LLORAR, Y CADA VES QUE LA VEO DE NUEVO ME REPITO LA LLORADA, ESTA PELICULA DESPERTO MI LADO SENTIMENTAL JAJAJA, ES EXTRAÑO LA SENSACION, NO IMAGINE QUE UN PERRO FUERA TAN LEAL Y LLENO DE AMOR Y LO MAS INCREIBLE QUE EN SU MEMORIA PERDURARA LA IMAGEN DE SU AMO Y SU AMOR POR EL… OJALA ASI FUERAMOS LOS HUMANOS

  32. WILLIAM BELTRANWILLIAM BELTRAN  16/06/2010

    UNA PELICULA MUY CONMOVEDORA, ES INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER UN PERRO POR SER LEAL A SU AMO, ES LA REALIDAD HACHI ESPERO A SU AMO 14 AÑOS HASTA QUE MURIO, PERO NO PERDIO JAMAS LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER.

  33. felicitasfelicitas  17/06/2010

    me quede re mal por ver SIEMPRE A TU LADO,me hiso llorar un monton y hasta ahora cuando pieso en HACHI me pongo a llorar! la pelicula esta buenisima lastima que es re triste!!!!me siento muy mal por HACHI!!!!!!!!!

  34. felicitasfelicitas  17/06/2010

    me quede re mal por ver siempre a tu lado, me hiso llorar un monton y hasta ahora cuando pieso en hachi lloro!!!la peli esta buenisima lastima que es muy triste!!!!!no me gusto mucho la parte en la que hachi y el dueño se mueren y menos en el final que dice que esta historia es real!!!!!!pobre hachiko!!!!

  35. LeoLeo  29/06/2010

    Ayer vi esta maravillosa pelicula, Aún no puedo sacar de mi cabeza todo el tiempo que "HACHI" espero a su amo hasta mas alla de su muerte, he sabido de historias de animales parecidas pero nunca a este nivel, al recordar el final de la historia se me apreta la garganta.

    Lo lindo de esta pelicula es lo que te hace recapactiar y entender o tratar de enter el amor irrestricto de los seres vivos que no son el ser humano.

    sin lugar a dudas esta pelicula me ha marcado para toda mi vida.

  36. HernánHernán  6/07/2010

    La acabo de ver, y la verdad es un peliculón… me lloré la vida!

  37. rubénrubén  14/07/2010

    hace dos días que vi la pelicula con mi mujer . desde que nací siempre he tenido perro y hoy , a mis 33 años , los amo como a mi vida . tengo un pastor belga de ocho años y lo quiero más que a mi vida . nunca había llorado tanto por una pelicula porque veo a Hachi hasta viejo yendo a esperar a su amo al mismo sitio a la misma hora , 365 días al año durante diez años . Me alegro de haber leído a tanta gente aquí amante de los animales , ellos no piden nada a cambio y siempre nos son fieles y en el mundo hay mucha gente que los maltrata y lo peor es que en algún país se crían para vender como comida . No lo entiendo , de verdad . Un abrazo a todos los que habéis escrito .

  38. VANESAVANESA  19/07/2010

    Es hermosa yo la vi, y es muy recomendable. llore muchisimo y es muy triste es increible el sentimiento que puede tener un perro sincero y desinteresado. Tengo una maztin y no puedo imaginarme sin ella. Lindisima pelicula!!!!

  39. wENdyy***wENdyy***  27/07/2010

    ammm….amii

    mE ENqaNth0o La

    pELii ii NuNk mE

    qaNs0o

    dE vERLa

    La am0o

    auNqE atmiith0o

    qE mE asE ll0oRaR

    mux0o0o0o0

  40. pattypatty  5/08/2010

    la verdad es una pelicula k de verda da mu7cha reflexion el amor de los animales es lo mas bello k tienes la persona mas fiel k puede estar atu lado y k apesar de todo esta contigo piensen un poco y amen mas a sus animales por k el animal no habla pero gestualmente te lo demuestra

  41. loliloli  24/08/2010

    La he visto hace poco,me impresionó,no dejé de llorar,pero cuando me enteré al dia siguiente k fué un caso real,me dejó aún más tocada,tengo perro desde k naci,aprendi a andar con el,y amo a los animales,siempre he dicho k son indefensos y dependen de nosotros,sin pedirnos nada,nos dan mucho,pero viendo ésta pelicula,he visto mucho más!!!!!! un saludo a todos los k kieren a los animales!!!!

  42. jose ulloajose ulloa  25/08/2010

    Yo he visto la peli, recomendación NO APTA PARA LLORONES, yo cometí el error o bien la gracia de verla y me las lloré toda, excelente drama que demuestra la lealtad de los animales que nos rodean.

  43. AndreaAndrea  30/08/2010

    Ayer vi la película y hoy me la repetí y no he parado de llorar,, casi no pude dormir pensando en Hachi. No he podido explicarle a los que me rodean por qué he estado tan afectada porque cada vez que les hablo de la película rompo en llanto. Tengo un Basset que adoro y ahora siento que lo quiero muchisimo más. Los perros son una compañía increible, el mio me demuestra cariño todo el tiempo y no quiere apartarse de mi lado,, siempre se queda dando lamentos cuando me voy a trabajar. Cuiden los animales,, ellos dependen absolutamente de nosotros y no piden nada mas que nuestro respeto y amor.

  44. luisluis  1/09/2010

    Todo eso esta muy bien pero deberiamos reflexionar porque una pelicula de un animal aunque este basada en un hecho real nos hace llorar y las noticias diarias de desgracias humanas no dejan totalmente indiferentes.

    Si. Ya se que decimos que los animales son mejores que las personas y que las personas son animales irracionales tanto o mas que los perros.

    Pero insisto deberiamos reflexionar sobre el tema.

  45. nirvananirvana  5/09/2010

    mw wncanto esta pelicula y no deje de llorar en serio es muy buena ,conmovedora, y sobre todo triste cada vez q piensi en hachi no paro de llorar me ha roto el corazon esta histuria y nos hace vre lo cuan maravillosos q son estas criaturitas de dios en serio son un ser vivo x el cual devemos amarlo xq ellos lo hacen siempre y esta peli devio ganar un oscar las q ganan son peliculas absurdas y aburruidas se hecho le doy un oscar en fin saludos

  46. HarmodioHarmodio  9/09/2010

    Sinceramente no la he visto, tengo mas de un mes de tenerla y recomendada por mi hija, pero verdaderamente la historia de este amigo y su lealtad es incomparable y ya me veo llorando por lo que he leido aqui. Yo hace mas de un año que tengo una cocker que me la traje de donde vivia en el interior del pais, y me la traje porque desde que la conoci su mirada me transmitia mucho y su dueña un dia me comunico que la iba a regalar y a pesar de no tener trabajo en ese momento le pedi que me la diera a mi, ya que ella me conocia y me preocupaba que se fuera a otro hogar, y no la trataran bien, ya que ella es bien traviesa. Pero a la vez es una perra muy querendona y fiel. La tengo conmigo y he aprendido a sacar sus gastos medicos y alimenticios. Esta hermosa y con buena salud, amen a estos regalos de Dios, por que ellos nos enseñan muchas cosas que aveces olvidamos.

  47. Fernando RiveraFernando Rivera  10/09/2010

    Recien terminé de ver la pelicula, estoy con los ojos hinchados de tanto llorar, me hizo acordar a mis perros que se encuentran lejos de mi.

  48. jhavinijhavini  11/09/2010

    No creo que sea este un buen momento para ver esta película después de haber perdido mi perrito lindo

  49. priscillapriscilla  13/09/2010

    Esta pelicula me iso llorar tanto no paraba de llorar, me dio mucha pena al saber que paso en la vida real, me imagino q en 10 anos un perro halla esperado a su amo, siempre lo dejaba y lo recogia en la estacion de tren, como quisiera tener un perro asi, de pensar q lo volveria a ver, lo volvio a ver cuando murio, ese perro tiene un buen corazon, nunca maltraten a los perros quieranlos y ello los querran tantos que seran como Hachiko apodado (Hachi)

  50. gab*gab*  19/09/2010

    es increible yo que siempre he tratado de ocultar mis emociones rompi en llanto cuando vi la pelicula y saber q fue de una historia real llego a lo mas profundo de mi ser nisiquiera puedo explicarme a mi mismo porque me afecta tanto debe ser porque lo que mi mama dice que lobito mi perrito siempre me espera sentado mirando la puerta a la misma hora que es cuando suelo llegar yo sera por eso que me afecta ahora quiero mas a mi amigo y siempre sera asi

  51. LINA GONZALEZLINA GONZALEZ  20/09/2010

    DEFINITIVAMENTE NO SE LA PIERDAN , NO LA DEJEN DE VER POR NADA DEL MUNDO , EXPECTACULARRRRR

  52. lindax pzzz...lindax pzzz...  26/09/2010

    esta historia me hizo llorar abuu..

  53. JUAN PABLOJUAN PABLO  29/09/2010

    ES LA MEJOR PELICULA QUE E VISTO!…

    LA LEALTAD DE HACHI!! NO TIENE COMPARACION … ME GENERO UN SENTIMIENTO DE BONDAD Y AMOR HACIA LA PERSONA QUE AMO!!!.. NO TENGO MAS QUE DARLE UN CALIFICATIVO DE LA MEJOR PELICULA QUE E VISTO EN MI VIDA!!! SIMPLEMENTE HERMOZA!!!

  54. angellangell  4/10/2010

    Bueno es la mejor pelicula de drama q en mi vida e visto y yo creo q no abra una mejor me iso reflexinar muchas cosas ajala q cada uno de nosotros cuidemos a nuestras mascotas pq ellos siempre lo ases.

    PERU-LIMA angell_23.94@ho..

  55. Emilio_aEmilio_a  11/10/2010

    Nunca habia llorado con una pelicula es la mejor!!!nunca la superaran!!sincerament la mejor!!

  56. MaxiMaxi  11/10/2010

    que emocionante pelicula

    me dio mucha pena, casi llore

    han pasado dias desde ke la vi y todavia siento la sensacion extraña

  57. jaimejaime  12/10/2010

    Jamas he visto una pelicula mas tierna y sobrecogedora como esta de verdad no tengo calificativos para elogiarla buenisima y me hizo llorar como magdalena….

    Si pueden veanla no se arrepentiran van a quedar marcando ocupado sobre todo a los que aman a sus animales..

  58. airnonimoairnonimo  15/10/2010

    al principio me resulto simple..pero cuando la termine de ver me resulto como una de las peliculas mas bonitas que e visto en mi vida!!no ay mejor amigo que un perro, eso esta claro.Felicidades por aver llegado al corazon de tantas personas (L).

  59. roxanroxan  21/10/2010

    a mi me encanto esta pelicula espreciosa nunca habia llorado tanto por una pelicula y cuando la vuelvo a ver acabo llorando.te ayuda aver alos animales de otra manera como sereske sufren y padecen nadie deberia dejar de verla ES PRECIOSA

  60. DayanaDayana  25/10/2010

    AMEE la pelucula fue super triste al momento de que el perro espera a su amo y nunka regreso mis lagrimas corrian :( de verdadd muy bonita :*

  61. Carol*Carol*  7/11/2010

    Es la película más hermoza que he vist en toDa mi viiDa..Es Genial… La amO..!

    Me hizo llorar tantooo, y no sólo amí… sino a

    todos los que la vimos en mi casa! =(

    Es una pelicula tan tiernaa..pero lo peor fue al fiinal…cuando en la misma pelikula aparece que es un caso de la vida real =(

    Es un Gran ejemplo… del infinito amor qe nuestras mascotas llegan a sentir por nosotros (sus dueños)… No entiendo como Hachiko , fue capaz de esperar tantos años por su dueño fallecido! fueron 10 largos y tristes años!!!! Su lealtad no tuvo límites !!! Sería genial que todoss pudieran ver este film!… Yo sempre la recomiiendO =)…! A tods las personas que tieenn mascotas …Amenlas tnto , como a su propia vida, xQe ellos nos demuestran y enseñan muchoo… Ellos son realmente puros..!

    te aman….te adoran apesar de todas las injusticias que aveces cmetes con ellos..

    Sus crazones no conocen el rencor…xQe solo sieenten que lo mas importanteee , eres Tú …sii tú (su dueño)!!! Ellos te dan todooo a cambio de nadaaa!!! y es tan inmenso el amor qe los perritos sienten por sus dueños, qe son capaces de dar su viida por salvarlos! Cuiiden a sus perriTos y a todas sus mascotas…! xQe el hecho qe sean Animaless irracionales..no kiere decir Qe no tngn sentiimientos…xQe x el cntrario ellos sii Saben el vrdadero sigifkado de AMAR!!!!!!!!!!!!!!

    Esta película…Merece el OSCAR!!

    Me enCanTa!

    Tekiero HACHIKO!!!!

  62. ricardoricardo  11/11/2010

    me la a recomendado un amigo por que tengoi un perro casi igual y me a dicho que es preciosa y la voy a intebtar alquilar o comprar

  63. JoseJose  14/11/2010

    Primero, me gustaría decir que he leido todos los comentarios. Se escapa alguna imbecilidad por ahí.

    Segundo, otro comentario habla de que aquí estamos comentando que es muy triste, tierna, conmovedora, y nos pide reflexionar sobre ello, ya que no nos conmovemos cuando vemos la realidad de los informativos. Bien, muy demagogo. Los informativos son un asco y las noticias que dan peores, no quiere decir que demos la espalda a la realidad, simple y llanamente no viene a cuento este comentario, ya que tratamos de COMENTAR una película.

    Tercero y más importante, LA PELICULA. A mí me ha hecho llorar, es tremenda, exquisita, acojonantemente sencilla y abrumadoramente tierna. ME ENCANTÓ. Actores, escenas, guiones, dirección, fotografía, BANDA SONORA (SUPERIOR), todo de una sencillez tan grande que a uno le llega hasta lo más hondo. Para mí, esta película llega casi como a la gran obra maestra del cine: QUÉ BELLO ES VIVIR!

    Un saludo a todos los que se conmovieron viendo esta película. Para los que han comentado fuera de lugar, pan duro y cebollas podridas.

  64. SheylaSheyla  21/11/2010

    Ayer vi la pelicula y por dios como he llorado la pelicula es muy linda y deja un gran mensaje y nos enseña a valorar a los animales pues ellos pueden llegar a ser nuestros grandes amigos

    yo amo a los animales y kreo qe deben de haber mas peliculas asi, es decir, que transmitan un gran mensaje de lealtad xz

  65. anaana  25/11/2010

    amo esa peli es lo maximo

  66. andreitaandreita  2/12/2010

    bueno esta peli me parece muy lindaaa me hace recordar a tobi mi perrito q ps murio =( q cuando mire esta peli me puse a llorar todos los animales tienen sentimientos y q hay q saber cuidarlos valorarlos respetralos

  67. JAZMINJAZMIN  6/12/2010

    es increhible!!! la verdad esta peli no tiene palabras el amor siempre espera….

  68. JordagoJordago  7/12/2010

    Esta pelicula sin duda deberia ser la ganadora del oscar porque es impresionante como una criatura como un perro tiene tanto amor por su amo mucha lealtad que es muy difici ver ente os humanos porque como es posible que un animal nos espere de nuestro trabajo y sin duda toda la pelicula llore

  69. kiarakiara  7/12/2010

    es una hermosa historia no pude aguantar las ganas de llorar

  70. dulcedulce  18/12/2010

    wooooooooh esta peli me hice llorar a mares!! esta lindisimaaaa ,k amor y lealtad tan grande!! grande hachi!

  71. JukiaJukia  19/12/2010

    Sencillamente maravillosa

  72. HernanHernan  3/01/2011

    Creo que debe ser nominada para el OSCAR, la fidelidad de un animal a su dueño, debemos aprender a respetar y querer a los animales, ellos no piden ropa, zapatos, auto, lujos no piden nada, solamente quieren su alimento agua y cariño NADA MAS.

  73. [...] que – al igual que Big Fish – cuando la ví me tocó la fibra sensible. Se llama: Siempre a tu lado.  Entusiasmada, quedé con mi pareja para ver la película y al iniciarla salió un video que me [...]

  74. AnnieAnnie  18/01/2011

    AHHHHHH llore y llore y llore… LEGUE A ABRAZAR A MI PERRITA!!!!… en serio es una pelicula que nos muestra que los animales son mas agradecidos y mas puros de sentimiento que un humano.. EN VERDAD GRAN PELI… RECOMENDADA PARA TODOS LOS CHILLONES DE CORAZON COMO YO!!! ajajaja…

  75. carlos jindecarlos jinde  21/01/2011

    una bonita historia relacionda con el hombre y el animal o el mejor amigo de el hombre

  76. Hernando HarbHernando Harb  23/01/2011

    Es una película que cumple con su cometido. El irregular Hallström hace lo que el guión dispone. Y él cumple. Los filmes acerca de perros siempre convencen a vastos sectores de público (en especial el norteamericano).

    La versión en la que está inspirada esta película fue hecha por el cine nipón, y es más hermosa, en blanco y negro. Tiene un trasfondo político interesante: la guerra (inminente) juega un sutil papel referencial.

    Además, es muy subrayado la indiferencia de los seres humanos hacia los canes (no como en la versión estadounidense). En la japonesa el actor principal no es un profesor de música, lo que la hace que la historia japonesa resulte un tanto áspera (enseña una materia de fíco-química. Pero vale la pena ver y no compararlas. Casa idiosincrasia tiene lo suyo.Eso sí, las dos emocionan. Lo que se lamenta en la versión del cine japonés es la enorme poda que se lke ha hecho, al menos en la versión que vi en dvd en Argentina.

    En resumen: la norteamericana es para preparar pañuelos. La japonesa emociona de otro modo, es un tanto cruel, pero el epólogo es estupendo.

    Richard Gere cada vez mejor actor, como los vinos, el tiempo los mejora. Los actores japoneses son sobresalientes.

    Los dos Hachiko son dignos de adoptarse.Claro, en la de EE.UU. llega a convencer hastaa la celosa Susan Sarandon en medio de violines y colores. En la de Japón, la realidad se impone, y no todos son aficionados a ingresar a una sociedad protectora de animales.

    Pero vale la pena ver los dos filmes. Para los que gustan del cine, la versión oriental en una hipotética carrera gana por varios cuerpos (y tiene menos minutos).

    Hernando Harb

  77. alpaalpa  24/01/2011

    ES EN SIMPLE PALABRAS UNA HERMOSISIMA HISTORIA.JAMAS EN MI VIDA UNA PELICULA HABIA LLEGADO A LO MAS INTENSO DE MI CORAZON.COMPLETAMENTE RECOMENDADA

  78. SheylaSheyla  25/01/2011

    SE MERECE UN OSCAR SIN DUDARLO!

  79. jhormanjhorman  31/01/2011

    bueno primero buenos dias vengo a decir sobre hachiko el perrito fiel,leal si yo fuera su dueño lo cuidaria mucho lo llevaria a pasear pero por lo que veo su dueño lo queria mucho pero lo malo era k nolo dejaba ir a su trabajo bueno adios

  80. lucaslucas  10/02/2011

    esta re buena la pelicula te llega al corazon a mi por ejemplo me hiso llorar pero todo es cierto como trata la lealtad de un perro con su dueño..!! recomiendo esta pelicula aunque es un poco fuerte pero vale la pena ver ! saludos

  81. lucaslucas  10/02/2011

    se merece todo es pelicula nunka una pelicula m hico reflexionar tanto !!

  82. andresandres  2/03/2011

    esta peli me hizo quebrar mal! porq es una historia de vida parecida a la de mi abuelo y su ovejero aleman.. mi abuelo fallecio de un paro cardiaco a causa de la diabetes.. cuando mi abuelo fallecio mi abuela nos conto a todos que ella le fue a decir al perro que su dueño ya no iba a venir y cuando se lo dijo el perro se puso mal y hasta vio en sus ojos que se cristalizaron como para llorar.. y estubo un largo tiempo triste y como esperandolo..

  83. alex Gilmeralex Gilmer  3/03/2011

    Que esta historia nos enseñe a cuidar mas de los animales,porque te dan tanto afecto a cambio de nada.Porque es el unico animal donde que cada dia que lleges del trabajo el primero que te recibe con mucho cariño es tu perro;y la verdad la vi la pelicula hace poco y me queda un nudo en la garganta cada vez que recuerdo la peli…

    Por eso quiere mucho a los animales

  84. AnabellaAnabella  8/03/2011

    La acabo de ver y hace 15 minutos no paro de llorar, ya se dijo todo lo q me hizo sentir esta peli así q no hay nada más q agregar. Acá en Argentina hay una historia igual de un perro q espera a su dueño en el hospital donde murió…sin palabras! Dar amor es recibir amor, no hay dudas!

  85. hola a todos hace dos dias q vi la peli y este donde este me llega mucha nostalgia aquella lealtad y ese amor puro q llegan a sentir nuestros amigo, es la peli mas padre q he visto y la volveria a ver un millos de veces y ese millos de veces les aseguro q llorria como la premiera vez q la vi, por cierto la primera vez q la vi no deje de llorar durante toda la peli, soy amante de los animales, tengo una perrita muy linda q me quiere mucho y yo le doy el mismo cariño siempre

  86. ademas mi perrita ssiempre q salgo me espera en el mismo lugar, arriba del sillon viendo por la ventana hacia la calle, no saben como me quiere

  87. florenciaflorencia  21/05/2011

    me encanto esta peli "me hizo llorar mucho" :)

  88. Alejandro T.Alejandro T.  23/05/2011

    hola!!! sin palabras…

    muy buena la peli, hace poco la vi en un viaje a la provincia de Salta -Argentina- y en otra ocacion tambien en un viaje a la provincia de Buenos Aires; yo soy de Jujuy -Atgentina- las veces que la vi me emocione mucho, recorde mucho a mi perro que vivio hasta muy grande, en sus últimos días de vida se nos escapo nose como porque ya apenas caminaba y despues de un dia de busqueda intensa lo encontre una mañana muy cerca de una avenida, acostado en una vereda con sus ojos casi cerrados; apenas respiraba… (que grande Bobby!!!) Muchos nos dijeron que se fue porque no queria que lo veamos morirse.

    Cambiando de tema, ayer hice ver la peli a toda mi flia, lloraron todos por tanto amor que un perro puede entragar a su amo… en todos lados dicen que es una historia real, si alguien pudo encontrar informacion de esa estacion de trenes, o sobre la estatua que se encuentra en esa ciudad me podrian pasar informacion a mi correo: conta.con.nosotros@gmail.com

    les mando un abrazo a todos!!!

    Escriban a mi correo no hay problema!! se q son muy buenas personas!

  89. angelicaangelica  3/06/2011

    sin duda alguna es una excelente leccion de lealtad, muy buena historia que apreciar

  90. hectorhector  9/06/2011

    simplemente excelente, buen trabajo de richard, allen y el japones.
    el mensaje es simplemente encantador y cautivador no tengo mas palabras que expresar ya que me hicieron salir lagrimas mas en la escena donde allen llega a ver al perro viejo esperando esa parte me mato…
    lo recomiendo…

  91. juanjuan  14/06/2011

    como ago para no llorar al mirar esta peli?????

  92. [...] “Siempre a tu lado“.  Este filme se basa en una historia real de lealtad perruna. Hachiko es un perro que cada [...]

  93. malemale  23/10/2011

    me encanto la pelicula!!! la verdad es que esta genial, ademas esta muy triste y ami en lo personal, me hace valorar a los animales…………….la amo :D

  94. Cesar quirozCesar quiroz  11/12/2011

    Definitivamente la mejor pelicula que e vistos despues de mucho tiempo, desconosco si este tipo de peliculas ganan premios como el oscar y tantos otros que hay, si no es asi que mal estaria parada la grandisima academia

  95. rosa eliarosa elia  3/03/2012

    dioss miiio
    llore cuando vi la peliiculaa
    de verdad
    veanla esta hermosa
    se las recomiiedno :(!

  96. LuisLuis  2/07/2012

    La pelicula estuvo muy bonita yo le recomiendo q la vean me hizo llorar :’( por verla fue papeluchos mas triste q hubiera visto en mi vida

Deja tu opinión

×