Una nueva versión de ‘La cenicienta’

Una nueva versión de La cenicienta

Princesas del mundo, es vuestro momento. Disney os quiere, y por eso ha decidido recuperar a uno de sus clásicos: Cenicienta. Y la elegida para escribir el libreto de esa nueva adaptación es Aline Brosh McKenna, guionista de El diablo viste de Prada. El estudio, sin embargo, no tiene claro quién será el director de la cinta. De momento, se habla –y puede que para cuando lean esta noticia se haya confirmado- de Mark Romanek, responsable de Retratos de una obsesión y la más reciente, Never Let me Go.

La nueva película sería una versión más politizada en la que el príncipe se ha casado por conveniencia en busca de beneficios para su reino. Así, Disney suma otra revisión de uno de sus clásicos después de sacar a la luz las primeras imágenes de Blancanieves. La peli será producida por Simon Kinberg (X-Men: Primera generación); además, Disney no piensa parar aquí: con Alicia en el País de las Maravillas la casa del ratón quiso iniciar. Por su parte, Romanek está inmerso en la adaptación del cómic Locke & Key, así que Cinderella (título original del filme) tardará en llegar. Supongo que a finales del próximo año podremos ver las primeras imágenes promocionales.

TuBlogdeCine publicó la noticia con una foto –tomada por Annie Leibovitz- en la que Scarlett Johansson posó vestida de Cenicienta con motivo de una sesión conmemorativa del aniversario de Disney. Y la verdad es que no está nada mal de princesa.

Canal Cinissimo

Deja tu opinión

×